jueves, 17 de julio de 2008

BIO FRANCISCO ARIAS



Francisco Arias

Francisco Arias Zambrano (Piñas_El Oro), también conocido como Eddy (nombre artístico de participación en tenis de mesa, y posteriormente en su banda "The Rostwell"), compositor en latín performance y conocido como "drastmll". y también, músico compositor de la banda de rock "lostwait como él le decía"



BIOGRAFÍA



Los primeros años de su infancia el pequeño Drastmll los disfruto en su ciudad de nacimiento, también fue el lugar donde estudió la primaria, La mayor parte de su tiempo la pasaba junto a sus abuelitos a quienes mucho apreciaba

Luego de sus 7 años, paso a vivir en Machala, ciudad de Ecuador, al pequeño, generalmente le gustaba interactuar con sus amigos, y en la tarde la radio, "onda musical", y el deporte, era lo que a él le gustaba.
El fútbol es el deporte que más le atrae su atención.

En la actualidad vive en Loja, Ciudad de Ecuador



Carrera Musical


Loja es la ciudad ideal de Arias donde suma sus metas, junto a Carmen, una gran amiga a quien le llamaba "mutzi" en lostwait, era quien mostraba su gran sentido de confianza, y afinidad hacia el pequeño drastmil.

"Un canto más y me sientes", "El querer ser el mañana",  era lo de Francisco, luego en #allsrecords, entre muchos interpreto la música en varios géneros, y diferentes artistas, lugar donde había obtenido  el tercer lugar en interpretaciones, como también sus temas propios "No más al tiempo este atardecer", "Sueño contigo", Mi mente junto a ti", Etc. que fue lo que lleno a su carrera musical llevándola a otro nivel.

Francisco Arias se siente invadido por el pop, moderno, rock en géneros baladas swing, también forma gran parte en su vida y su gran sueño, el componer nuevos temas que estén de acuerdo con sus fans.

Arias también disfruta de una exitosa carrera musical, habiendo actuado en varias producciones. Se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones musicales como su gran tema "Siempre contigo" uno de sus mejores y más grandes éxitos musicales obtenidos.


Actualmente es compositor en "MW" performance.



3 comentarios:

  1. historia genial.. tu mundo es el mejor en mi vida...

    ResponderEliminar
  2. Eres mi idolo... cada vez que se algo de ti me siento tan feliz.XDD,Francisco Arias

    ResponderEliminar
  3. <3<3 teeeee amoooooo muchoooooooo francisco <3<3

    ResponderEliminar